lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Una nueva oportunidad!

Así es. Tenemos una nueva oportunidad de conmemorar y de celebrar el Nacimiento del Niño Dios hecho hombre para mostrar el camino a los seres humanos. Es el tiempo mejor, el tiempo para meditar, el tiempo para esperar,... el tiempo para preparar nuestro Nacimiento en casa que le dé al Niño Dios la bienvenida este 24 de diciembre a la media noche.

Los pasos iniciales han sido: haber colocado el paisaje del fondo que en esta ocasión rememora la visita de los Reyes Magos o Magos de Oriente. Y luego hemos iniciado la colocación del cielo (con sus nubes y lucecitas), tal como se puede ver en las siguientes fotos.

















De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: (1) El paisaje de frente; (2) Las mantas del cielo y la estructura con nubes y luces; (3) Otra vista de la estructura de cortinas y nubes; (4) Una esquina entre paisaje y cielo lateral.

Casi una semana después está listo el cielo con elementos tales como: ángeles, bombas de variados estilos y colores -desde unas muy antiguas hasta diseños modernos- y lucecitas blancas y de colores. He aquí varias vistas del cielo finalizado.






























1 comentario: